AVISO LEGAL


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Las presentes condiciones de uso regularan las relaciones surgidas entre WOK CAPITOL GRÀCIA S.L. (en adelante “Àsia Amb Gràcia”) y quienes contraten la prestación de los servicios, productos y/o el uso en la página web www.asiaambgracia.com.

El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Àsia Amb Gràcia ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, que podrá estar condicionada al registro previo del usuario./que puede requerir el previo registro del usuario.

Àsia Amb Gràcia se reserva el derecho de realizar modificaciones a las presentes condiciones de acceso y uso a la web, y sus contenidos (incluido el precio), sin aviso previo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Àsia Amb Gràcia y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Àsia Amb Gràcia.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

Àsia Amb Gràcia se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Àsia Amb Gràcia no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de Àsia Amb Gràcia. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de Àsia Amb Gràcia tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre Àsia Amb Gràcia con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Prohibiciones

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

​​Las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

Volver