Nuestra Cocina

Àsia amb Gràcia es un nuevo concepto de comida rápida cuyos 4 objetivos son:

  • Frescura
  • Exotismo
  • Variedad
  • Rapidez

Estos cuatros elementos fusionados dan un toque más moderno y urbano a una cocina oriental ya establecida y con éxito en Barcelona. La experiencia de más de 20 años en el sector del GRUPO CAPITOL, con sus tres restaurantes en Hospital Clínic (2) y Sagrada Família, añade el conocimiento necesario de la cocina y de los gustos de la ciudad.

Frescura:
Nuestra cocina está abierta a la vista del cliente, de modo que podrás comprobar que nuestros productos son frescos y directos del mercado. Revelamos nuestras artes culinarias cocinando los platos al instante, pero no te será fácil: el secreto está en nuestra experiencia
Exotismo:
Combinamos los alimentos de mercado con productos importados del lejano oriente, obteniendo sabores que nos transportan a nuestra tierra de origen. Las salsas que acompañan nuestros platos están hechas todas según recetas de diferentes países asiáticos. Deja que la variedad de nuestros platos te lleve a lo más exótico.
Variedad:
Somos expertos en wok, sushis y rollitos.
El wok lo realizamos al gusto del cliente y vuestra creatividad es la clave de nuestra variedad. Disponemos de 4 diferentes tipos de fideos y arroces, verduras, más de 15 ingredientes y 10 salsas. El resultado es una infinidad de combinaciones. Como tú quieras, a tu gusto.
Rapidez:
No era uno de los tres objetivos básicos de Àsia amb Gràcia, pero es otro factor clave y que nos distingue. Hoy en día sabemos que vuestro tiempo es oro, de manera que insistimos en trabajar rápido conservando siempre la calidad marca de la casa.

También organizamos catering para fiestas y eventos grandes, y te la llevamos a casa! Sólo nos tienes que avisar con una prudente antelación.

Nuestro sushi se elabora al momento: nigiris, makis, california makis, sashimi El sushi-man deja volar su imaginación y es capaz de realizar toda una obra de arte con nuestros ingredientes. Estate atento: en días señalados se inventa nuevas combinaciones Otros: Rollitos fritos con carne y/o vegetales. Rollos de verano, que en vez de estar fritos son frescos. Raviolis fritos, a la plancha o al vapor. Alitas de pollo al estilo asiático. Empanadillas de curry y muchos platos más